Loading...

Hotel Blog

Tu hotel cercano a las fiestas de la Magdalena

Tu hotel cercano a las fiestas de la Magdalena.

Soléa House: tu hotel cercano a las fiestas de la Magdalena. No sólo en distancia; sino en transmisión de sentimiento, cultura, tradición.

Estamos ubicados a unos doce minutos de Castellón; esta ciudad que conmemora un aniversario más de su fundación y el 75 aniversario de la realización de sus fiestas.

Nuestro hotel tiene el calor de las costumbres y el orgullo de conservar  esta preciosa edificación que nos traslada a otra época no tan lejana.

Así son las fiestas de la Magdalena. Cuentan con una serie de atributos conmemorativos que van desfilando por las calles de la ciudad a lo largo de toda la jornada festiva. Por lo que nos van trasladando a ese tiempo en que nuestros antepasados bajaron de lo alto de la colina a la llanura fértil.

Ese momento en el cual iniciaron una nueva vida y se fueron desarrollando hasta llegar a nuestros días.

Tu hotel cercano a las fiestas de la Magdalena.

Cuentan que la noche en que bajaron al sitio donde se encuentra ubicada la ciudad en la actualidad llovía mucho; para poder avanzar entre la maleza y el barro cogieron cañas y se alumbraron con lámparas.

Para que los niños no se perdieran los ataron con cuerdas; además para comer se colgaron al cuello unos panecillos con un agujero en el medio.

Ese es el origen de los símbolos que van apareciendo a lo largo de estas fiestas que muestra una ciudad viva; que mantiene la historia y la tradición. Pero que al mismo tiempo va innovando y renovando; desde el respeto y la conservación de las costumbres.

Entonces ya tienes un sitio espectacular donde descansar después de disfrutar de largas jornadas de ocio y diversión; baile, conciertos, gastronomía, luz, alegría, collas, carpas, risas.

Un hotel que te hará sentir que eres uno más de esta ciudad, que eres uno más de estas fiestas de la Magdalena 2019.

 

Diseñado y desarrollado por Ctrl Innova.