Loading...

Quienes somos

BIENVENIDO A

NUESTRO HOTEL

Solea House Hotel es un nuevo hotel de antigua edificación en  1910 , la antigua casa habitada previamente por una conocida familia de la localidad, ha sido convertida en un pequeño y coqueto Hotel Boutique de 3 estrellas ubicado en en el mismo centro del pueblo de Benicassim, villa turística por excelencia donde en los últimos anos es bien conocida por sus festivales musicales, a donde llegan de todas partes de Europa asiduos a los diferentes eventos y conciertos de todos los estilos. La ubicación no puede ser mas ideal para los que buscan dejar el coche de lado por unos días y estirar las piernas, el pueblo nos ofrece todos los servicios a dos pasos caminando, todo tipo de restaurantes, bares, terrazas y tiendas.   Para ir a la playa o paseo maritimo, se puede optar por caminar unos 12 minutos o alquilar bicicletas en el mismo hotel.

En la recuperación de la casa, se ha logrado mantener los elementos empleados en la construcción original, piedra y madera, combinados con materiales actuales.  

Su nueva propietaria y creadora de la idea Soléa House Hotel, ha tratado de lograr un lugar acogedor, con mezcla de estilos y acondicionado tanto para verano como para invierno, con todas las comodidades de una casa particular y cuidando cada detalle de las estancias para conseguir que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia especial y agradable.

La casa-hotel está dividida en dos plantas, en las que se distribuyen sus 8 habitaciones, una de ellas para cuatro personas y las otras siete son dobles con cuarto de baño completo de moderno detalle para contrastar con la originalidad de la piedra natural de la casa. El Hotel esta muy bien equipado, dispone de salón-recepcion con bar y zona de desayunos.   Destacamos el coqueto patio interior al aire libre, situado en la planta baja donde antaño se encontraba el corral de la casa. Una de las habitaciones de esta planta y sus baños, están adaptados para personas con movilidad reducida.

También destaca la agradable terraza solárium en la parte alta de la casa, donde se goza tanto del sol del dia en sus hamacas, como de la tranquilidad en la noche para tomar un café o bebida mirando las estrellas.  

Además de poder disfrutar de cada habitación en forma independiente, existe la opción de alquilar la casa en su totalidad.

Benicassim es un excelente lugar donde se pueden encontrar muy variadas actividades que hacer, tanto de naturaleza y tranquilidad como de ocio y gastronomía, disfrutando de un gran turismo activo de Enero a Diciembre en todo su entorno y sobre todo de un clima suave y dias soleados casi todo el año.

0
Habitaciones
0
Años de experiencia
0
Encanto

Elígenos

  • Bar y snacks
  • Copas
  • Platos fríos
  • Cafetería
  • Desayunos especiales
  • Terraza y patio
  • Wifi
  • Zona privilegiada
  • Zona natural