Loading...

Hotel Blog

¿Qué es nuestro “Last Call”?

¡Hola Soléa!

Sois bastantes los que nos pedisteis información sobre nuestra oferta de la semana pasada, nuestro “Last Call”. En este post vamos a daros un poquito más de información para que no quede ninguna duda y volvamos a repetir el exitazo de nuestro primer “Last Call” en nuestro hotel con encanto en Benicásim.

¿Qué es “Last Call”?

El término “Last Call” se traduce al castellano como “Última LLamada”, desde Soléa House Hotel en Benicásim hemos querido hacer nuestro este concepto y acercarlo al hotel con encanto. ¿Cómo? pues haciendo un descuento exclusivo a nuestros clientes haciendo un 20% de descuento en nuestras últimas habitaciones libres para el fin de semana. Desde el equipo de Soléa House Hotel en Benicásim y a través de nuestras redes de comunicación se lanza un código promocional para los valientes que se atreven a darse un capricho de última hora y deciden venir a pasar un par de noches a nuestro hotel con encanto en Benicásim.

¿Va a haber más “Last Call”? Definitivamente sí, esta nueva propuesta a permitido este pasado fin de semana disfrutar a varios atrevidos de un plan de última hora a un muy buen precio. colgamos el cartel de “todo vendido” y nos pusimos a trabajar en que nuestro hotel con encanto se convirtiese en la casa de nuestros clientes durante el finde.

Sí tú que dudaste este primer “Last Call” o te quedaste con las ganas estás esperando ya el siguiente estate muy muy atento a nuestras redes sociales.