Loading...

Hotel

Oportunidad única para interactuar con la naturaleza

 

 

Oportunidad única para disfrutar de la naturaleza.

Uff , ya llegan las vacaciones y no he escogido destino!  Busco y busco y no encuentro lo que quiero. Seria espectacular tener una oportunidad única de disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro.

Me encantaría un hotel pequeñito, acogedor, familiar, que estuviera cerca de la playa, o de la montaña y si es de los dos cosas ya sería perfecto!

Voy a llamar a mi amiga a ver qué me aconseja, es una experta organizando viajes.

Hola amiga!  Sabes…  la semana próxima empiezan mis vacaciones.

Siiií, qué envidia, llévame contigo a algún sitio ó me esconderé en tu equipaje!

Sobre eso quería hablarte. ¿Qué me aconsejas? Tengo ganas de disfrutar de unos días en contacto con la naturaleza, que pudiera andar por la playa o montar en bici, hacer rutas de montaña, llenar mis pulmones de aire puro y mis ojos de vistas inigualables.

 

Menos mal que me has preguntado!  conozco un sitio así. Soléa House: Es un Hotel muy bien situado en un pueblo que se llama Benicassim.

Ahhh Benicasim, lo he oído mencionar, es ahí donde se celebran los festivales en verano.

Sí, es famoso por eso y por su espectacular paisaje de montaña y playa, justo lo que tú necesitas. Además, para ti y tu pareja que os gusta tanto ir en bici. Ofrecen un servicio para ciclo-turistas que incluye un lugar para guardar las bicicletas y un pequeño taller con las herramientas básicas para poder repararlas.

Desde la puerta del Hotel puedes escoger diferentes rutas; por toda la costa hasta Castellón, por la Vía Verde hasta el pueblo de al lado, o subir al Desierto de las Palmas y muchas más!

Y ya cuando lleguéis cansaditos, tenéis las confortables habitaciones del hotel y una preciosa terraza solárium donde recargar fuerzas y energías.

Oh!  es lo que estaba buscando, a la vuelta te cuento y seguro que regresaremos juntas!

 

Diseñado y desarrollado por Ctrl Innova.
No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.