Loading...

Hotel Blog

Me presento, soy la habitación n7.

¡Hola!

Qué ganas tenía de escribiros, muchos no me conocéis o no tenéis la suerte de conocerte, otros habéis pasado una noche conmigo y otros habéis venido para estar conmigo un “finde” largo.

Yo soy la habitación número 7 de Solea House Hotel, sí sí, el hotel con encanto que abrió este verano en Benicásim. Somos 8 en total y aunque todas mis compañeras son geniales, yo soy la más grande (jeje).
Tenía ganas de hacer un poco de balance sobre este final de 2018 que hemos vivido en Benicásim. Llevamos poquito tiempo pero la gente y el pueblo nos encanta, yo creo que de aquí ya no nos movemos.

El verano ha sido genial, hemos tenido gente de todos los lugares y de todas las edades. Menos mal que una sabe idiomas. Desde gente más tranquila hasta uno chicos a mediados de Julio, “fibers” creo que se llamaban, pasaban por mi muy poquito la verdad pero parecían estar pasándolo muy bien en el pueblo. A finales de Agosto también tuve la visita de unos chicos que venían a escuchar música, más calmaditos pero también lo pasé genial con ellos. Playita y relax es el factor común de todos los que venís a verme.

Estos meses finales del año Benicásim enamora, lo sabéis todos los que habéis venido a verme en puentes, findes largos o algunos que venís a trabajar y os vengo genial para tumaros y desconectar, todo hay que decirlo.

Ahora que ya he perdido la vergüenza os iré escribiendo más a menudo y me consta que mis compañeras también quieren contaros cositas.

Nos leemos pronto..

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.