Loading...

Hotel Blog

Soléa House Llegó la primavera

 

Con la llegada de la primavera nuestro cuerpo se despereza y todo se revoluciona. Los días son más largos y contamos con más horas de sol. Qué maravilla!  La temperatura va aumentando agradablemente según van pasando los días.

Nuestro Hotel Soléa House es un espacio espectacular para que comiences a sentir esos rayos de sol en tu rostro y la suave brisa perfumada de los árboles en flor.

Nos levantamos más contentos, energéticos  y con deseos de hacer cosas diferentes, de explorar y descubrir lugares desconocidos.

Si te hospedas con nosotros tendrás al alcance de la mano innumerables sitios donde podrás  empezar a disfrutar esta pintoresca estación del año.

La primavera la sangre altera!  es  un tiempo en el que nos sentimos nuevos, ¡con ganas de darlo todo!

Aprovecha este buen tiempo para hacer ejercicio, puedes salir a caminar por la playa o elegir uno sendero y subir a la montaña.

Te damos la facilidad de que nos alquiles una bici ó patín eléctrico para que vayas descubriendo cada rincón. Recorre las calles, conoce nuestra gente, nuestra cultura y gastronomía. Pregunta por la zona de Tascas y date una vuelta, te encantará el ambiente!

Practica un deporte, cuida tu cuerpo y tu salud y después de estos divertidos planes tendrás un lugar perfecto para descansar.  En la comodidad de nuestras habitaciones o en nuestro patio y terraza. Pide una bebida refrescante, acomódate en una hamaca, respira profundamente y olvídate de todo mirando las estrellas.

Carga tu mochila de ilusión y optimismo.  Anímate a visitarnos, te garantizamos que te sentirás acogido, con un trato afable y familiar de la mano de Victoria y María, anfitrionas de Soléa House. La calidez de esta casa-hotel está pensada para hacerte feliz por unos días.

 

Diseñado y desarrollado por Ctrl Innova

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.