Loading...

Hotel

hotel solea house benicasim

Hoteles con encanto en Benicasim

solea-house-hotel-con-encanto-en-benicasim

Hoteles con encanto en Benicasim.

Si estás buscando un lugar especial donde escapar del agobio de la rutina diaria; te presentamos una oferta inmejorable: hoteles con encanto en Benicasim.
Benicasim es un lugar maravilloso privilegiado por su clima, su espectacular paisaje donde se dan la mano la playa y la montaña.

Con un paraje natural mágico y un calor humano de una población que acoge turismo de múltiple lugares del planeta y celebra numerosos festivales a través de todo el año.

Los hoteles con encanto te hacen olvidar tus problemas; convierten tu sueño en realidad, logran que el tiempo se detenga para ti y disfrutes de una experiencia única.
Suelen tener pocas habitaciones; que pueden ser diferentes entre sí y estar ambientadas en épocas y temáticas determinadas.

Habitualmente destacan la idiosincrasia del lugar donde se encuentran ubicados. Mostrando características del edificio donde están construidos; que generalmente son casas antiguas, castillos, fortalezas.
El trato con el cliente es exclusivo y personalizado desde que hace su reserva. Se le transmite tranquilidad y seguridad haciéndolo sentir como si estuviera en casa.
Un hermoso hotel con encanto en Benicassim es el Soléa House.

Este hotel recuperó una casa que fue construida en 1910 e hizo de ella un lugar donde pasar unas vacaciones inolvidables. Manteniendo la piedra y la madera de la casa antigua en sus ocho habitaciones y combinándolas con el confort de un hotel actual y moderno.
Cuenta con espacios donde disfrutar del sol en cómodas hamacas o de una bebida deliciosa mirando las estrellas. Y un precioso patio interior en el que podrás descansar, respirar, leer, soñar.
Si estas decidido a disfrutar de un concepto diferente, de unas vacaciones diseñadas para tu total satisfacción, no dejes de visitarnos.

Descubre este precioso hotel con encanto en Benicasim y verás cómo te quedas con ganas de más.

 

 

Diseñado y desarrollado por Ctrl innova.