Loading...

Hotel Blog

Flamenco Benicassim

Flamenco Fusión Gastro Festival 2019

Flamenco Benicassim

Soléa House de festival

Mañana arranca en Benicàssim el Flamenco Fusión Gastro Festival, y Soléa House está en una ubicación inmejorable para disfrutar de todas las actividades previstas, ya que todo tiene lugar entre las Plaza de la Constitución y Els Dolors, donde se encuentra nuestro hotel. Este certamen, que une la gastronomía y el flamenco, ofrece espectáculos, clases, talleres, proyecciones, tapas y picoteo y numerosas otras actividades relacionadas con el flamenco.

Benicassim, ciudad de música

Benicassim, ciudad con alma musical, se caracteriza por la animación que acompaña a cada una de las fiestas o celebraciones que organiza y en esta ocasión ofrece la posibilidad de disfrutar en las calles de una fusión entre el flamenco y la gastronomía.
Los 8000 visitantes que se esperan podrán disfrutar de un total de 27 actuaciones musicales con una programación en la que también habrá masterclass profesionales y talleres, unos más especializados de música como el de palmas y guitarra con Manuel Cantarote y Paco León, respectivamente – previa inscripción- y otros destinados a todos los públicos.

Cita obligada

En pocos años, Benicàssim Flamenco Fusión Gastro Festival se ha convertido en una cita obligada para celebrar la música y la primavera junto al mar, y la Asociación de Comerciantes aprovecha para organiza un Concurso de Escaparates. Los visitantes podrán descubrir Rutas Gastronómicas por los locales del centro de la ciudad, que se esmeran para ofrecer exquisitos bocados y vinos a sus clientes.
Puedes encontrar toda la programación en esta guía http://www.turismobenicassim.com.
Confiamos que el tiempo nos acompañe, y de hecho la previsión para sábado y domingo es alentadora. Flamenco, buenos platos, buen tiempo y buena compañía

¿Quién da más?

 

Analena Maury, The Story Designer, http://www.anamaury.com, para Soléa House

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.