Loading...

Blog

El blog de Soléa House

Aquí podrás encontrar toda la información necesaria acerca de nosotros: quiénes somos, qué hacemos y cómo.

Además podrás estar conectado con la actividad turística, deportiva, social y cultural de nuestros alrededores donde participamos activamente para llevar un excelente servicio a todos nuestros clientes.

Siempre con un contenido actual y dinámico. Pensado para que nuestros seguidores  estén informados y conozcan todas las ofertas y ventajas de una estancia junto a nosotros.

Entra y léenos, léenos y visítanos.

A continuación encontrarás  nuestras noticias.

Pincha sobre cualquier foto para ver la noticia.

Trabajamos para tu felicidad

Te estamos esperando. Hemos preparado el sol radiante, algunas nubes y el olor a brisa marina de primera hora en la playa, con esas olas que vienen y van, como un canto rítmico de la naturaleza que te moja los pies con delicadeza, a modo de antídoto de la vida…

Descanso vital

Descansar es vital El descanso es tan necesario o más que la actividad. El descanso – y el sueño como su máxima expresión – no es pereza, es recuperación y es el mecanismo natural para recobrar nuestra energía y poder realizar nuestras actividades en mejores condiciones físicas y mentales. El…

¿Bañador, bikini, trikini o… tankini?

¡Nos encanta el verano! Llegan los primeros días de playa, y nos volvemos a hacer la misma pregunta. ¿Qué me sienta mejor? Para estar cómoda en la playa, necesitamos lucir un traje de baño que resalte lo bonito de nuestro cuerpo y oculte nuestros pequeños defectos. Considerado “anticuado” durante muchos…

Flamenco Fusión Gastro Festival 2019

Soléa House de festival Mañana arranca en Benicàssim el Flamenco Fusión Gastro Festival, y Soléa House está en una ubicación inmejorable para disfrutar de todas las actividades previstas, ya que todo tiene lugar entre las Plaza de la Constitución y Els Dolors, donde se encuentra nuestro hotel. Este certamen, que…

¿Has desayunado?

¡Un nuevo día en Benicassim, nuevos momentos que compartir con Soleá House! Desde el origen de los tiempos, los humanos han «des – ayunado», es decir han atendido a la necesidad fisiológica de romper el ayuno nocturno para hidratarse y recuperar energía. Hasta épocas no tan lejanas, la composición de…

Solea House cambio de hora

¡Aprovecha el cambio de hora y ven a Soléa House! ¡Sí amigos! Es espectacular que podamos contar con más horas de sol, con el cambio de hora los días parecen más largos y tenemos más tiempo para programar una agenda dónde la diversión pueda tomar un papel protagónico. Porque ya…

Soléa House Llegó la primavera

Con la llegada de la primavera nuestro cuerpo se despereza y todo se revoluciona. Los días son más largos y contamos con más horas de sol. Qué maravilla!  La temperatura va aumentando agradablemente según van pasando los días. Nuestro Hotel Soléa House es un espacio espectacular para que comiences a…

Oportunidad única para interactuar con la naturaleza

Oportunidad única para disfrutar de la naturaleza. Uff , ya llegan las vacaciones y no he escogido destino!  Busco y busco y no encuentro lo que quiero. Seria espectacular tener una oportunidad única de disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro. Me encantaría un hotel pequeñito, acogedor, familiar, que…

Tu hotel cercano a las fiestas de la Magdalena

Tu hotel cercano a las fiestas de la Magdalena. Soléa House: tu hotel cercano a las fiestas de la Magdalena. No sólo en distancia; sino en transmisión de sentimiento, cultura, tradición. Estamos ubicados a unos doce minutos de Castellón; esta ciudad que conmemora un aniversario más de su fundación y…

Hoteles con encanto en Benicasim

Hoteles con encanto en Benicasim. Si estás buscando un lugar especial donde escapar del agobio de la rutina diaria; te presentamos una oferta inmejorable: hoteles con encanto en Benicasim. Benicasim es un lugar maravilloso privilegiado por su clima, su espectacular paisaje donde se dan la mano la playa y la…