Loading...

Hotel Blog

Bañador, bikini, trikini, tankini

¿Bañador, bikini, trikini o… tankini?

Bañador, bikini, trikini, tankini

¡Nos encanta el verano! Llegan los primeros días de playa, y nos volvemos a hacer la misma pregunta. ¿Qué me sienta mejor?

Para estar cómoda en la playa, necesitamos lucir un traje de baño que resalte lo bonito de nuestro cuerpo y oculte nuestros pequeños defectos. Considerado “anticuado” durante muchos años, el bañador ha vuelto con fuerza en las últimas temporadas, como prenda elegante y estilosa. La aparición del trikini y posteriormente del tankini hace la elección cada vez más difícil, sin contar con la variedad de formas en diseños en las cuatro categorías. Entonces ¿cómo elegir?

El bañador

El bañador ofrece una gran ventaja: ¡oculta nuestros pequeños defectos pero realza nuestros puntos fuertes! Disimulamos la barriguita y los michelines y mostramos nuestro escote a la vez que se estiliza la figura. Los nuevos diseños de bañadores nos permiten elegir entre formas sobrias, elegantes, o un estilo más retro e incluso sexy. Puede alargar la silueta si se elige con corte muy abierto en la parte trasera mientras que, dependiendo del escote, podremos acentuar o reducir el volumen del pecho.

Los modelos más deportivos evocan con estilo los trajes de surf y las camisetas deportivas y son perfectos para un look más desenfadado. Los hay con look romántico, adornados con volantes y flecos, mientras que los de inspiración retro se inspiran en los años cincuenta con cortes tipo bustier o push-up. Algunos presentan cortes geométricos que resaltan las curvas y crean una imagen rompedora y original. Como vemos, hay formas y diseños para todos los gustos y todas las morfologías sin renunciar a tener una silueta atractiva.

El bikini

Es sabido que el bikini sienta de maravilla a aquellas mujeres que tienen cuerpos perfectos, ya sean delgadas o con formas.  Pero no sientan bien a todo el mundo y, sobre todo, hay que saber elegir bien en función de las características del cuerpo. Por ejemplo, los estampados no favorecen a quien tenga formas generosas y los lisos hacen más delgadas a las muy delgadas. Aquí os dejamos un link que da consejos a la hora de elegir en función de la morfología de cada una. https://bit.ly/2MgYLhj. En los últimos tiempos, se ha impuesto el poder elegir por separado la parte superior e inferior, para que cada elemento se adapte perfectamente a nuestra morfología y no se puede negar que eso es comodísimo.

¿El trikini o el tankini?

El trikini es un buen compromiso, pero tampoco favorece a todo el mundo. Por la espalda parece un bikini (cuidado con las “mollas” de la espalda, que quedarán al descubierto)  y por delante la parte inferior y superior están unidas. Si tienes “barriguita”, una bonita cintura y caderas proporcionadas, el trikini es la solución ideal, siempre que no tengas el pecho muy pequeño.  El trikini es original y está muy de moda. Sin embargo, si eres de las que se ponen muy morenas, el trikini te dejará marcas que no son muy estéticas.

El tankini es un top y una braguita. Tiene las ventajas del bikini y del bañador. Es juvenil, cómodo y muy favorecedor. No lo dudes, si no sabes que elegir, prueba el tankini. Estarás a la última.

Y recuerda que te esperamos en Solea House para disfrutar de unos maravillosos días de playa.

 

Analena Maury, The Story Designer, www.anamaury.com para SoleáHouse Hotel, Benicassim.

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.